Prueba estos deliciosos ravioles rellenos de chamorros acompañados con una exquisita y acidita salsa de jitomate que le hacen un contraste perfecto. Hechos a base de pasta casera que seguro serán la sensación.
1/2 cucharadas de cilantro fresco, finamente picado
1 cucharada de pasta de chile
1/4 tazas de caldo de res
1/4 tazas de vino tinto
1 pizca de sal
1 pizca de pimienta
1 huevo
4 tazas de agua
1 cucharada de sal
2 tazas de salsa de tomate para pasta tradicional Hunt´S®
1/2 tazas de queso cotija, para espolvorear
1/4 tazas de berro, para decorar
Preparación
1h
30 mins
Baja
Para la masa de los ravioles agrega a la batidora la harina, la sal y la yema. Bate hasta que se incorpore bien la masa agregando poco a poco el agua. Trabaja en la batidora hasta que obtener una masa suave y elástica. Retira de la batidora y reposa la masa en refrigeración.
Para el relleno calienta un sartén a fuego medio y agrega la manteca. Cocina el chamorro de puerco desmenuzado, la cebolla morada, el ajo, el cilantro, la pasta de chiles, el caldo de res y el vino tinto. Cocina alrededor de 10 minutos o hasta que se evapore el líquido, sazona. Reserva.
Para los ravioles, extiende la masa y corta tiras de 10 cm de ancho por 30cm de largo. Coloca un poco del relleno (sin líquido) a lo largo de la tira de pasta dejando 5 cm de separación entre cada uno.
Barniza con huevo las orillas y coloca una tira de pasta encima. Sella muy bien cada extremo y corta con ayuda de un cuchillo.
Hierve en una ollita el agua y agrega un poco de sal. Cocina los ravioles durante 12 minutos o hasta que la pasta este cocida.
Calienta la Salsa de tomate para pasta tradicional Hunts® en una ollita y sirve los ravioles con la salsa. Espolvorea el queso cotija y decora con berros.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?