Olvídate de las recetas aburridas para Navidad y prepara este delicioso pavo relleno de picadillo, ¡será todo un éxito! No lo pienses más y rellena tu pavo con picadillo, ¡será lo mejor de tu menú navideño!
suficiente de mantequilla, en punto pomada, para untar al pavo
Preparación
12h
1h 20 mins
Baja
Para la marinada: Licúa el vino blanco, el ajo, la cebolla blanca, la mantequilla, el romero, el tomillo, la sal, la pimienta y el jugo de naranja. Cuela la preparación y reserva.
Inyecta el pavo con la marinada, tápalo y déjalo reposar toda la noche.
Para la salsa del relleno: Licúa el chile chipotle, el comino, el orégano, la pimienta negra, el caldo y un poco de sal por 3 minutos. Reserva.
Para el relleno de picadillo: Calienta aceite vegetal en una sartén a temperatura media y fríe la cebolla, la zanahoria y la papa por 5 minutos. Añade la carne molida de res, cocina y sazona con sal y pimienta. Vierte la salsa licuada, los Tomates Molidos Del Fuerte Origen® y cocina el relleno para pavo por 10 minutos más o hasta que la salsa se haya reducido y esté espesa. Reserva.
Rellena el pavo con el picadillo, coloca en una charola, unta mantequilla por toda la piel y hornea a 180 °C por una hora.
Sirve el pavo relleno de picadillo con tus guarniciones navideñas favoritas.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?