Parece ser una mezcla un poco extraña de ingredientes, pero es realmente deliciosa. Estas hamburguesas son distintas a las que todos hemos probado, si dices que no te gustaran es porque no las has probado y lo digo yo ¡Que amo la carne!
Una vez bien limpios el chayote, la calabaza, el pimiento morrón, la cebolla, los picamos muy finamente. Hacemos lo mismo con el queso panela y revolvemos todos estos ingredientes en un bol.
En un tazón a parte, rompemos los huevos y los revolvemos con la sal, el perejil seco y la maicena, hasta que no queden grumos de esta última.
Esta mezcla se le agrega a la mezcla de vegetales con queso y se vuelve a mezclar para incorporar todo muy bien. Esto es lo que sustituirá la carne en nuestro platillo
Se pone a calentar aceite en un sartén, ya que esté bien caliente, se vacía un poco de la mezcla que serán nuestras hamburguesas con aproximadamente 8 cm de diámetro y 1 1/2 de grosor.
Se deja ahí hasta que se dore, una vez que pase esto, se voltea y se repite el proceso con el otro lado.
Se tienen que cocer muy bien todas las hamburguesas, para que no se rompan. Se tiene que poner otra vez el aceite necesario cada que se termine.
Una vez bien cocinadas, se ponen en un pan para hamburguesa, se le pone a la tapa mayonesa, mostaza y cátsup al gusto. Así están listas para saborearse.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?