Prepara este fácil y rico pan árabe con espinaca y queso feta. Aquí te enseñamos a hacer el pan árabe desde cero. Son ideales para la botana y compartir con amigos y familia. El pan árabe esta hecho con Yoghurt Estilo Griego FAGE Total® 0% lo cual los hace más suaves. No dejes de hacerlos que están deliciosos.
220 gramos de yoghurt estilo griego Fage® Total 0%
250 gramos de harina
4 cucharaditas de polvo para hornear
1/2 cucharaditas de sal de mesa
2 cucharadas de aceite vegetal
2 tazas de espinaca
1 taza de queso feta
Preparación
20 mins
15 mins
Baja
En un tazón grande mezcla el Yoghurt Estilo Griego FAGE Total® 0% con la sal. Combina la harina con el polvo para hornear y agrégala poco a poco al tazón.
Incorpora los ingredientes hasta formar una masa. Espolvorea un poco de harina sobre la mesa y amasa hasta que te quede una masa suave y sin grumos. Colócala en un tazón de vidrio, tápala y deja reposar por 15 minutos.
Una vez que hayan pasado los 15 minutos, saca la masa y divídela en 4 porciones y extiéndelas sobre la mesa espolvoreada con un poco de harina. Extiéndelas lo más delgado que puedas. A cada cuarto agrégale 1/4 de la espinaca y del queso feta desmoronado.
Calienta un sartén o un comal y agrega un poco de aceite vegetal. Cuece los panes árabes por cada lado hasta que estén ligeramente dorados. Una vez cocidos córtalos en triángulos y sirve.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?