Cómo hacer una Piña Terrorifica

Es temporada de Halloween y no tienes mucho presupuesto para adornar tú casa, no te preocupes, en este paso a paso te enseñaremos a tallar una piña que se verá perfecto en temporada de Halloween, te quedará mejor que una calabaza tallada y es mucho más fácil. Es un tip sencillo en el cual no necesitas mucho material, solo: una piña, un cuchillo, un plumón y una vela.

Paso a Paso

1
Para este tip vas a necesitar: una piña, velas, un cuchillo y un plumón. Comienza pintando los ojos y la boca de la piña terrorífica, esto te va a servir como patrón a la hora de cortar de formar la cara.
2
Corta la parte superior de la piña, donde se encuentran las hojas.
3
Con un cuchillo, marca un círculo en la pulpa de la piña. Deja un espacio de 2 centímetros entre la cascara y el corte, así evitas que se rompa la piña a la hora de cortarla.
4
Con la ayuda de un parisien, retira la pulpa del interior de la piña. Ten cuidado de no dejar las paredes de la piña muy delgadas, para evitar que se rompa al cortar el contorno de los ojos y de la boca. Con la pulpa puedes hacer una deliciosa mermelada de piña .
5
Corta la boca de la piña, siguiendo el contorno que dibujaste. Retira el pedazo de piña que cortaste.
6
Con cuidado, corta los ojos.
7
Coloca velas dentro de la piña. Utiliza velas pequeñas, para que puedas introducir más y se vea más bonito.
8
Prende las velas.
9
Coloca la tapa de la piña.
10
¡Listo! Ahora tienes una piña terrorifica. A tús hijos les va a encantar.