10 Postres para Niños Fáciles y Saludables

Nada como un postre saludable y fácil de hacer para consentir a los peques después de comer. Contrario a la creencia popular, los postres fáciles para niños tienen bastantes beneficios: les brindan energía, mayor saciedad y son la mejor manera de demostrarles cariño. Por eso te traemos 10 postres para niños fáciles y saludables.

Paso a Paso

1
Brochetas de Hotcakes Fáciles Sorprende a tus hijos con estas ricas brochetas de hot cakes fáciles con fresas dulces. ¡Les van a encantar!
2
Nieve de Plátano Si de postres sanos para niños se trata, esta nieve de plátano es una opción ganadora gracias a que está hecha de una nutritiva mezcla de fruta y te tomará muy poco esfuerzo hacerla. ¡Con tres bolitas quedarán satisfechos!
3
Barritas de Manzana con Canela Esta receta de postres para niños conquistará a tus peques, pero también será perfecta para los grandes ya que estas barritas de manzana con canela son bajas en calorías. Cómanlas como postre o como snack después de desayunar.
4
Pizza de Sandía Esta pizza de sandía es uno de los postres saludables con frutas más populares entre los niños y es que combinan sus frutas favoritas de forma súper divertida. ¿No se te antojan también a ti?
5
Chocobananas El plátano, además de ser una fruta muy nutritiva, ¡es increíblemente versátil! Dale estas chocobananas a tus peques y combínalas con sus cereales favoritos; no podrán resistir estos postres sencillos pero súper ricos.
6
Arroz con Leche Saludable Dale un giro saludable al clásico arroz con leche y prueba esta deliciosa alternativa hecha de leche de coco. Es una gran opción para mostrarles a tus hijos que los postres pueden ser ricos y sanos sin necesidad de tanto azúcar.
7
Raspado de Pepino Pueden probar este raspado de pepino con chile piquín en una tarde calurosa, ¡seguro los reanimará para terminar con los deberes! Hacer este raspado es muy sencillo y el resultado es realmente asombroso.
8
Mini-tartas cremosas de fruta y granola Estas ricas tartas para niños están hechas con granola y además de ser cremosas, son súper nutritivas gracias a la combinación de frutos rojos, higo y moras azules. ¡Todos van a querer probarlas!
9
Muffins de chispas con chocolate Una buena alternativa a los pasteles para niños son estos exquisitos muffins de chispas de chocolate hechos a base de avena, que les darán energía y nutrimentos para crecer fuertes. ¡Pueden acompañarlos con un poco de leche fría!
10
Palomitas en Estufa Preparar palomitas en estufa puede convertirse en un postre rico y saludable gracias a que no contiene grasa. Puedes agregarle chile piquín para darle más sabor y seguramente tus niños quedarán encantados. ¿Cuál crees que se convierta en el postre favorito de tus peques?