5 formas de Comerte un Tamal

Si te sobraron muchos tamales del día anterior o quieres probar nuevos platillos utilizando al tamal como ingrediente principal, este tip te va a gustar. Aquí aprenderás 5 diferentes formas de cocinar el tamal, estas preparaciones son recetas mexicanas clásicas, solo que adaptadas para que el tamal sea el protagonista.

Paso a Paso

1
Pizza de Tamal Si eres un amante de la pizza, te tenemos un tip perfecto para ti. Te presentamos la pizza de tamal, una pizza hecha con tamal, lo que le da un toque muy mexicano. Perfecta para sorprender a tus amigos cuando los invites a cenar.
2
Gratín de tamal El queso gratinado es la botana perfecta para una cena romántica o para una tarde de copas con amigas. Aquí te presentamos una versión diferente y única, un delicioso gratin de tamal . Es una receta con pocos ingredientes, perfecta para acompañar con totopos o con unas ricas tortillas.
3
Pastel Azteca de Tamal El pastel azteca es un platillo muy popular entre los mexicanos, producto de su sabor, lo barato que es prepararlo y lo fácil que es cocinarlo. Ahora, ¿te imaginas un pastel azteca de tamal?. Simplemente es fantástico. Si te gusta elpastel azteca, ¡no puedes dejar de cocinarlo!
4
Tamal Frito El día anterior preparaste tamal verde y al abrir tu refri te das cuenta que te sobraron muchos. Te presentamos una forma diferente de comértelos, te presentamos el delicioso tamal frito.
5
Guajolota La guajolota es una deliciosa torta rellena de tamal. Aquí te presentamos el paso a paso para que aprendás a hacer este rico platillo. La guajolota es el desayuno perfecto para cuando te sobren tamales del día anterior y no tengas mucho tiempo de cocinar el desayuno.