Las mejores recetas de esquites caseros para no extrañar a tu elotero

Si de los antojitos callejeros más populares se trata, sin duda los esquites preparados estarían en los primeros lugares, es por eso que tantas personas desean salir a caminar y pedir esquites asados para ir comiendo. Desafortunadamente, esto todavía no es posible en muchos lugares de México, de modo que tenemos que aventurarnos a la cocina y prepararlos nosotros mismos. Por ello, para que no extrañes a tu elotero, te presentamos las mejores recetas de esquites caseros.

Paso a Paso

1
Esquites Tradicionales Sabemos que es difícil encontrar esquites a domicilio, así que si no te quieres complicar, puedes preparar esta tradicional receta de esquites que sin duda saciará todos tus antojos. Es sumamente sencilla de hacer y te aseguramos que quedarán deliciosos.
2
Tostitos con Esquites Para probar unos esquites locos, intenta esta divertida receta de Tostitos con esquites. La mezcla de esta botanita de queso con los granos de elote bien sazonados, son una opción diferente y súper rica.
3
Esquites con Camarones y Chile Guajillo Si los clásicos esquites fritos ya no son suficiente para ti, atrévete a preparar esta exquisita alternativa con camarón y chile guajillo. Su sabor picosito es algo que seguramente aún no has probado y no puedes dejar pasar.
4
Guacamole con Esquites Esta receta de esquites es ideal para los amantes del aguacate, ya que se trata de un sencillo guacamole mezclado con elotitos y queso fresco, que además tiene un toque de cilantro y hojuelas de chile que nadie podría resistir.
5
Esquites Light Los esquites no tienen por qué ser una botana grasosa, al contrario, son tan versátiles que también existen en una versión más saludable. Estos esquites light no te provocarán culpa alguna, ya que están acompañados de yoghurt griego, ideal para cuidar la figura.
6
Esquites con Tuétano Prepara estos deliciosos esquites con tuétano y sorpréndete con su increíble sabor. Son muy fáciles de preparar y así lograrás traer un pedacito de lo mejor de la cocina callejera a tu hogar, sin la necesidad de salir de casa. Intenta preparar todas estas ricas opciones de esquites y cuéntanos cuál se convierte en tu favorita.