10 Claves para Elegir un Brasier

La mayoría de las mujeres no usan la talla de brasier correcta a pesar de que contamos con mucha información hoy en día. No solo debes de utilizar un bra con la talla exacta, este también debe de ser de buena calidad y cómodo. Sigue estas sencillas claves para escoger el brasier ideal para ti.

Paso a Paso

0
Tamaño de la banda: Mide tu tórax justo debajo del pecho, ajustando bien la cinta métrica en horizontal. En caso de que sea un número fracción redondea al entero más próximo.
1
Tamaño de la copa: Párate derecha y coloca la cinta a la altura del pecho sin apretar. Puedes tomar la medida sobre un brasier siempre y cuando no tenga relleno. En caso de que tu medida no sea un número completo, redondea al entero más próximo.
2
Evita que el brasier no este demasiado ajustado para que no saque los gorditos de la espalda.
3
Si eres de busto grande utiliza un brasier de tirantes gruesos y con varilla.
4
Los tirantes deben de estirar ligeramente para evitar que se marquen en los hombros.
5
La parte de atrás no tiene que quedar más arriba que la de enfrente, si esto sucede probablemente sea una talla equivocada o los tirantes estén mal ajustados
6
Si eres de busto pequeño utiliza un brasier con push up o con relleno para levantar el busto y lucir sexy.
7
Procura lavar tu bra a mano para evitar que se deforme.
8
Elige un brasier que te guste pero sin sacrificar la comodidad.
9
Lo ideal es tener un brasier para cada ocasión (hacer deporte, dormir, los de diario y eventos especiales). El modelo dependerá de la ropa que lleves encima.