Prepárate para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa y saca tus mejores atuendos para lucir tu figura. Evita contratiempos y arma tu maleta con anticipación. ¡Mira lo que no te debe faltar!
Traje de baño
Afortunadamente hay una gran variedad de diseños y colores que puedes encontrar a la venta, de una o dos piezas. Te aconsejamos llevarte dos diferentes para darle versatilidad a tu look.
1
Faldas, shorts y blusas
No hay nada mejor que sentirte cómoda mientras caminas en la playa, por lo que ponerte una falda o short arriba del traje de baño te sacará de apuros. Las blusas, elígelas sin mangas o strapless para que no se te marquen los tirantes por el sol.
2
Sandalias y tenis
De preferencia lleva huaraches sin tacón y de tiras delgadas. Si te gusta correr en la playa o vas a caminar mucho, puedes ponerte tenis y shorts para no cansarte. Las sandalias o ’chanclas’ de baño también son básicas para cuando salgas de la alberca, pues evitan que te resbales o te contagies de algún hongo.
3
Sombreros de ala ancha y lentes de sol
Siempre te darán un toque chic y además ambos te cubrirán del sol. Los sombreros también son un gran aliado para disimular el frizz de tu cabello o si éste se vuelve rebelde por el clima. Recuerda adquirir lentes de sol en lugares establecidos que garanticen su efectividad de protección.
4
Bloqueador solar
Aunque no es una prenda, sí es un básico en la maleta que debes usar antes y después de estar en la playa. Visita tienda Soriana y llévate el bloqueador que más de adapte a tus necesidades.