Las manos y las uñas reflejan mucho tu personalidad y belleza, el cambio de clima y algunos productos de limpieza pueden dañarlas. Sigue estos sencillos pasos para el cuidado de las uñas y como utilizar los accesorios para cada ocasión
Uñas cortas: Es muy importante cortar las uñas para darle forma ya sea cuadrada, redonda o almendrada según sea tu gusto
1
Limado: Utiliza una lima de cartón para dar una forma más precisa a la uña.
2
Cutícula: Remoja las manos en agua tibia por 5 minutos, puedes agregar un poco de aceite de almendras para nutrir las uñas. Empuja con un palito la cutícula hacia atrás y corta con mucho cuidado el exceso.
Humectación: Aplica un poco de crema humectante dando un ligero masaje en las manos y dedos.
3
Esmalte: En caso de que apliques algún color, elimina el exceso de crema de las uñas, coloca una base protectora, seguido el color y por último un poco de brillo para proteger el esmalte. Es importante dejar secar por completo entre cada capa.
4
Si vas a tener un evento en la noche utiliza una pulsera de pedrería y brillos para lucir muy perfecta en esa noche tan especial.
El brazalete grueso dorado de metal es perfecto para un atuendo de jeans y blusa blanca o bien para salir de fiesta.
La plata combina perfecto en cualquier ocasión de día, evita los conjuntos de aretes largos, collar y pulsera ya que eso rompe con la originalidad del outfit.