Producto de lo agitado de nuestra vida diaria, es común que uno despierte cansado, sin energías y con ganas de regresar a la cama para dormir unas horas más. Sigue estos 5 pasos para comenzar el día con mucho éxito.
Comienza tu mañana con un jugo repleto de antioxidantes. Antes de desayunar, tomate un delicioso Jugo de Arándanos VALLEY FOODS, el arándano es un poderoso antioxidante (es rico en flavonoides), los cuales te ayudan a prevenir, entre otras cosas, las enfermedades visuales (cataras, glaucoma, etc.) y ciertos tipos de cáncer.
1
Desayuna a tiempo. El desayuno es una comida muy importante, dado que tu cuerpo lleva muchas horas en ayuno y necesita alimentarse para cargarse de energía. Busca que no pase más de 45 minutos, entre que despiertas y comes tú primera comida. Hay muchos estudios que afirman que evitar el desayuno, te hace ser más propenso a desarrollar obesidad.
2
Ejercítate. Realiza una pequeña rutina de 20 minutos antes de ducharte, un ejercicio moderado libera endorfinas, las cuales te ayudan a reducir el estrés y a tener un mejor ánimo a lo largo del día.
3
Planifica tu día. Muchas veces perdemos muchísimo tiempo escogiendo lo que vamos a vestir o tardamos años buscando las llaves del coche. Es importante tener todo listo una noche antes, para que al día siguiente, podamos prepararnos con calma, salir a tiempo de casa y evitar que nos estresemos.
4
Duerme mínimo 6 horas. Es importante que duermas al menos 6 horas para que tú cuerpo descanse. El dormir poco aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas, así como te hace más propensa a subir de peso.