Las fiestas de Halloween son muy divertidas, porque podemos fingir ser alguien que no somos por una noche. Sigue estos pasos y aprende cómo planear la fiesta de Halloween perfecta.
Escoge una fecha para tu fiesta, siempre es mejor escoger una fecha cercana al 31 de Octubre. Si no puede ser sel mismo día, escoge una fecha anterior a este día. Fija la hora.
2
Haz una lista de invitados.
3
Crea una invitación, es importante incluir el dónde, cuándo, hora, dirección y si es necesario ir con disfraz o no. Menciona si se va a llevar a cabo un concurso de disfraces, de esta forma los invitados estarán más motivados. Planea los premios con tiempo.
4
Planea el menú, trata de hacer un menú divertido con relación al día, si es necesario, pide a tus invitados que lleven algo de comer o beber.
5
Envía las invitaciones y llama para confirmar la asistencia, con esto podrás calcular la cantidad de comida y bebida que necesitas comprar.
6
Realiza las compras, decora tu casa y revisa que no te falte nada. Prepara la comida y pasa una noche terrorificamente divertida.