Cómo hacer un Dulcero de Minion

Recrea estos divertidos dulceros de minion para una fiesta de cumpleaños. Puedes usarlos para decorar mesas de dulces o acomodar varios en la misma mesa y armar un centro de mesa. Son muy sencillos de hacer y a los niños les encantará.

Cómo hacer un Dulcero de Minion

Paso a Paso

Paso 1
1
Material: Bolsa de Chupa Chups® Bolsa de Air Heads® Plantilla Foami de colores Tubo de cartón Silicón Tubos de cartón Tijeras Crayolas
Paso 2
2
Corta una tira de foami amarillo lo suficientemente larga para cubrir la lata o tubo de cartón. Coloca un poco de silicón en el borde de la tira y pégala al contenedor.
3
Descarga la plantilla y corta cada una de las figuras. Sobre el foami azul traza el molde del overol y recorta dos overoles por cada minion. Pégalos al tubo forrado de foami amarillo colocando uno por la parte de enfrente y otro por la parte de atrás. Con el foami azul recorta un rectángulo para formar la bolsita del overol. Encima pega un cuadrado de color negro y un círculo más chiquito encima del cuadrado negro. Sobre el círculo azul puedes dibujar una G usando un plumón.
4
Usando crayola azul marca los tirantes del overol y con circulo de foami negro forma los botones.
5
Sobre foami blanco recorta los ojos y al centro del foami dibuja las pupilas con crayola de color café. Recorta el marco de los lentes en foami gris y pega el marco de los lentes sobre los ojos. Pega los ojos al cuerpo colocando un poco de silicón.
6
Recorta la boca en foami blanco y píntala con crayola para formar los dientes y la lengua. Pégala al cuerpo con un poco de silicón.
7
Corta una tira de foami negro para formar la cinta de los lentes y pégala por la parte de atrás.
8
Por último coloca un pedazo de papel de china en el fondo y rellena el dulcero con Air Heads® y entierra unas cuantas paletas Chupa Chups®