Cakepops de Muñeco de Nieve

Haz estas increíbles Cakepops de Muñeco de Nieve. Este tip es perfecto para regalar en Navidad o para decorar tu mesa de dulces navideña. Lo mejor de estas cakepops es que es muy fácil de hacer y necesitas pocos ingredientes. Elige el pastel que más te guste para hacer estas Cakepops de Muñeco de Nieve. Te recomendamos que sea uno sin relleno, para que puedas darle la forma y forrarlo con fondant sin que sea difícil. ¿Te gustó este tip?

Paso a Paso

1
Materiales: * Pastel desmoronado de chocolate * Betún de chocolate * Bowl * Espátula de goma * Palitos de madera * Chocolate blanco * Fondant * Colorante vegetal * Matizador * Fécula de maíz * Agua * Rodillo * Palillo de madera * Chochos * Brocha
2
En un bowl mezcla con ayuda de una espátula de goma el pastel desmoronado con el betún de chocolate hasta integrar.
3
Forma bolitas con ayuda de tus manos, unas más grandes que otras para simular el cuerpo y la cabeza. Congela.
4
Inserta un palito de madera en una de las bolitas grandes y encima inserta una bolita chica, dejando un ligero espacio al final para el sombrero. Congela nuevamente.
5
Cubre las bolitas con chocolate blanco derretido, escurre el exceso y deja secar.
6
Pinta un poco de fondant de negro con colorante, otro poco de naranja y otro poco de rojo usando matizador.
7
Con el fondant negro forma los sombreros de los muñecos de nieve pegando las piezas con un poco de gua. Con el naranja forma la nariz.
8
Para las bufandas, forma rollitos de fondant blanco y rojo, une los rollitos y extiende con ayuda de un rodillo. Corta tiras y haz cortes en las puntas para simular la bufanda.
9
Con ayuda de un palillo de madera, marca los agujeros para simular los ojitos, la nariz y los botones.
10
Inserta el sombrero en la punta restante de los muñecos de nieve. Pega la nariz y la bufanda con un poco de agua. Inserta los chochitos en los agujeros marcados para simular los ojos y los botones y pinta chapitas con matizador.