Cuando guardamos las cosas de navidad, estamos cansados y queremos acabar rápido y por hacer todo con prisa, las luces terminan todas enredadas y cuando las volvemos a sacar es muy difícil trabajar con ellas.
Amárralas alrededor de un contenedor de café o una lata grande. Haz un pequeño hoyo en la tapa e inserta el final de la serie en el bote, enrédalas; al final coloca el otro extremo dentro de la lata.
2
Amárralas al rededor de un cartón de toallas de papel desechables. Haz una ranura al principio y una al final para conectar los extremos.
3
Guarda cajas de los regalos de navidad, repite el mismo proceso de cortar una ranura para insertar los extremos al principio y al final.
4
Amárralos alrededor de un gancho de plástico. Usa seguros de plástico para asegurar las orillas y evitar que se resbalen del gancho.
5
Dentro de una cubeta, conecta la serie de luces a ella misma para evitar que se enrede, coloca con cuidado dentro de la cubeta y cubre cada serie con una bolsa de plástico, sigue colocando series y plástico tantas capas como quepan en la cubeta.