Cuando llegan las 12 de la noche del 31 de Diciembre, pensamos en los propósitos para el nuevo año, pero muchas veces pensamos en cosas que no vamos a poder cumplir. Sigue esta guía de cómo hacer propósitos para año nuevo realistas.
Reflexiona sobre el año que termina, los errores y los buenos momentos, piensa qué podrías haber hecho mejor, qué te gustaría cambiar. Busca la forma de cambiar todo esto.
2
Muchas veces, es más fácil cumplir las cosas cuando están por escrito, pasa de ser solo una idea a ser algo real. Hay muchas formas de hacerlo, usa un planeador o un calendario. Asegúrate de que esté listo en un lugar en donde lo veas continuamente.
3
No trates de hacerlo todo en enero, sino en febrero estarás agotada y en el verano nuestros propósitos ya están olvidados.
4
Si fijas metas muy grandes, sepáralas en pequeños proyectos para lograrlo poco a poco, por ejemplo: si tu meta es escribir un libro, intenta escribir 6 páginas al día para tener un libro completo al final del año.
5
Nunca uses algún pretexto como decir que no tienes tiempo, para no lograr tus objetivos. Siempre hay forma de hacer tiempo para ti.
6
Muchas veces 1 año no es suficiente, si llega el 31 de diciembre y no has podido cumplir al 100% tus metas, no pierdas la esperanza. Siempre hay más tiempo.