Cómo hacer una Canasta de Agradecimiento para Hospital

Si vas a tener a tu bebé haz esta linda canasta de agradecimiento para hospital. Es perfecta para tener bebidas y algunos dulces para los seres queridos que te visitan en el hospital el día que nace tu bebé. La puedes hacer con anticipación y dejarla lista para llevarla al hospital. Es un gran detalle que a tus seres queridos les encantará.

Paso a Paso

1
Materiales: Mentos® Chupa Chups® Crazy Rocks® Botellas de agua o jugo Tijeras Cinta adhesiva decorativa Silicón Viruta de madera Canasta Listones de colores Papel de china Mini pinzas de madera Bolsas de celofán
2
Retira la etiqueta de las botellas de agua y corta una tira de listón para poner alrededor de donde estaba la etiqueta de la botella.
3
Coloca las Chupa Chups® Gomi Lokas adentro de algunas bolsitas de celofán. Ciérralas con una pinza de madera y pega un pequeño moño de listón encima de la pinza.
4
Decora la bolsita con la cinta adhesiva decorativa. Pega un tramo de la cinta en los bordes de la bolsita.
5
Llena otras bolsitas de celofán con Mentos®. Repite este proceso con los Air Heads Bites® y pon un Crazy Rock® en la parte de arriba y sujétalo con una mini pinza.
6
Coloca unos cuantos pliegos de papel de china adentro de la canasta y arriba acomoda la viruta de madera.
7
Encima acomoda las botellas de agua y las bolsitas de dulces. Puedes colocar en los moños de dulces una tarjetita de agradecimiento.
8
Decora la canasta con un moño. Puedes utilizar los colores que más te gusten para hacer la canasta. Si lo prefieres hacer más tradicional, utiliza el color azul si el bebé es niño y rosa en casa de que sea niña.