Si eres de las personas que no le gustan sus brazos por tenerlos flácidos, tenemos la solución perfecta para lucir unos brazos tonificados. ¡Así que a practicar estos sencillos ejercicios!
Para hombros
Necesitas un par de pesas o mancuernas de unas 1/2 kilo cada una.
De pie y con los pies ligeramente separados, sostén las mancuernas justo arriba de tus hombros y mantén las rodillas un poco flexionadas.
Estira tus brazos de forma recta hacia arriba y mantén esta posición por un segundo y luego regresa lentamente tus brazos a la altura de tus hombros.
Haz 8 repeticiones.
1
Ejercicios de tríceps
Ponte de pie, flexiona un poco las rodillas e inclínate ligeramente hacia adelante sosteniendo una mancuerna en cada mano. (Los brazos deben estar en los costados)
Toma la pesa de 1/2 kilo y dobla el codo derecho y luego estira el brazo hacia atrás y ve girando la muñeca para que la palma de tu mano quede mirando hacia el techo. Gira de nuevo y regresa a la posición del codo doblado y vuelve a estirar.
También puedes realizar este ejercicio con las rodillas sobre el piso.
Haz 12 repeticiones con cada brazo.
2
Con un balón
Haz lagartijas, colocando las palmas de las manos en el suelo viendo hacia el frente, pero esta vez pon un balón de fútbol en el piso debajo de tu mano derecha.
Justo cuando estés bajando hacia el piso, presiona con tu mano el balón. Mientras, la mano izquierda debe mantenerse apoyada en el piso.
Haz 5 repeticiones con cada brazo.
3
Boxeo
Ponte de pie con los pies a la altura de las caderas. Flexiona las rodillas y contrae el abdomen.
Dobla tus brazos hacia tu rostro y aprieta los puños, manteniendo los codos hacia arriba y la columna recta.
Simula que estás pegándole a un costal de boxeo con tu brazo derecho.
Repite 20 veces con cada brazo