1

10 recetas con verduras para comer bien en el trabajo

Ensaladas, sopas, pollo, atún y carne, estas 10 recetas con verduras para comer bien en el trabajo son algunas ideas de comidas que puedes preparar el fin de semana para llenar tus tópers y comer de manera nutritiva en este regreso a la oficina.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Ensalada de ejotes fácilEsta rica ensalada es una opción perfecta de comida completa, pues incluye ejote, que aporta vitaminas y fibra, papa como carbohidrato y frijol como proteína. Además, es muy fácil y rápida de elaborar, y será un gran acompañamiento también si buscas una guarnición para tus platillos principales.
Ver receta
2
Sopa de brócoli y champiñonesPreparar esta receta de sopa de brócoli y champiñones es muy fácil y rápido, pues sólo tienes que agregar todo a la olla y listo, no necesitas ningún paso más. Esta sopita es ligera e ideal para cualquier día de la semana, además de que es una opción baja en calorías y llena de nutrientes saludables.
Ver receta
3
Sopa de verdurasEsta sopa de verduras te ayudará a mantener tu peso ideal y te aportará los nutrientes y vitaminas que requieres en tu día a día.
Ver receta
4
Fajitas de polloEste platillo con pollo es bajo en calorías y rico en proteína, que puedes servir con pimientos de colores, cebolla, ajo y especias.
Ver receta
5
Calabacitas rellenas de picadilloLas recetas con verduras no siempre tienen que ser clásicas, por eso preparamos esta receta de Calabacitas Rellenas de Picadillo que podrás servir con queso fresco y darle un toque picosito. Este platillo mexicano va relleno del tradicional picadillo, hecho con zanahoria, chícharo y un caldillo de jitomate.
Ver receta
6
Pasta primavera con atúnHacer esta receta de pasta primavera con atún puede ser la forma más práctica de tener una comida completa en pocos pasos, pues este platillo contiene verduras, cereal y la proteína del atún.
Ver receta
7
Chayotes rellenos de ensalada cremosa de atúnCon esta receta de Chayotes Rellenos de Ensalada Cremosa de Atún nadie volverá a pensar que comer verduras es aburrido. Los chayotes son una de las verduras con mayor cantidad de agua y puedes prepararlos en platillos muy frescos para cualquier época del año.
Ver receta
8
Sándwich de calabacita con jamón y quesoEste sándwich de calabaza relleno de jamón y queso se convertirá en tu favorito, pues es una forma muy divertida y sabrosa de comer verduras.
Ver receta
9
Pasta fría con atún y verdurasUna receta rendidora y colorida, ideal para comer bien en cualquier lado; esta pasta cremosa de coditos jitomate, cebolla, apio y orégano te va a gustar mucho.
Ver receta
10
Pollo relleno con verdurasEsta pechuga de pollo rellena de acelgas, pimientos de colores, granos de elote y condimentada con un suave toque de tomillo y vino blanco conquistará hasta el paladar más exigente.
Ver receta