1

5 recetas de sándwich ligero para la cena

Estas recetas de sándwiches ligeros son la mejor opción para cenar algo llenador, pero sin inflamarte ni sentir pesadez después, pues estos sándwiches llevan verduras, queso y jamón, son sencillos de preparar y lo mejor: son deliciosos.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Sándwich de calabaza rostizada y verdolagasPreparar un sándwich perfecto para la cena no será difícil, pues esta deliciosa receta lleva un aderezo cremoso de aguacate, calabaza rostizada y verduras frescas; además, si eliges el pan correcto, es ideal para personas que viven con diabetes.
Ver receta
2
Sándwich de queso parrilladoEste sándwich es una forma alternativa para prepararte un snack perfecto, con un sabor delicioso. Se trata de una receta de sándwich de queso parrillado que puede hacerse con pocos ingredientes, para cuando necesitas ahorrarte tiempo pero tienes antojo de algo sabroso. Como recomendación, utiliza diferentes variedades de queso derretible para potenciar su sabor y no olvides acompañarlo con ensalada de lechuga y jitomate.
Ver receta
3
Sándwich de nopal con jamón y quesoUna versión sin pan del clásico de jamón y queso hace de este sándwich la receta más ligera para cenar, pues se prepara con nopales, que proporcionan fibra, minerales, hierro, calcio y aminoácidos.
Ver receta
4
Sándwich de portobello rostizado con espárragos y queso panelaHecho a base de jugosos portobellos y espárragos verdes horneados que van acompañados de rico queso panela parrillado, este sándwich para cenar ligero es diferente ya que sus ingredientes van entre un delicioso pan a base de avena.
Ver receta
5
Sándwich de holjaldreEsta opción de sándwich de hojaldre es muy práctica, ya que puedes elaborar varias porciones al mismo tiempo, así que la cena de toda la familia estará cubierta.
Ver receta