1

7 guisados para rellenar quesadillas

Con estos 7 guisados para rellenar quesadillas tendrás opciones diversas para preparar este delicioso antojito mexicano y disfrutarlo en casa, en una reunión o para vender.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Papas con chorizoLas papas con chorizo es un platillo popular en la comida mexicana por ser una preparación económica e ideal para rellenar unos ricos pambazos, quesadillas, o hacer una taquiza en donde vayan a asistir muchas personas; ya que rinde mucho.
Ver receta
2
Cochinita pibilCon esta receta de Cochinita Píbil al Horno ya no tendrás que buscar dónde comprar cochinita pibil por kilo, ya que podrás hacerla desde tu casa. Éste platillo esta hecho con axiote, carne de cerdo, jitomate y es perfecta para rellenar antojitos mexicanos.
Ver receta
3
Tinga de polloUno de los platillos típicos mexicanos es, sin duda, esta receta de Tinga de Pollo. Esta receta fácil es una gran opción de comida rendidora y económica para cualquier día de la semana e incluso para una taquiza.
Ver receta
4
Picadillo verdeDale un giro al clásico picadillo y anímate a preparar esta receta de picadillo verde de res. Sigue el paso a paso y tendrás un platillo práctico, económico y perfecto para cualquier día de la semana. Además, el picadillo es una comida muy rendidora perfecta para rellenar quesadillas.
Ver receta
5
Tinga de resEsta receta de tinga de res se puede comer en cualquier día y época del año o especialmente en festividades patrias, porque es perfecta como antojito mexicano.
Ver receta
6
Rajas con crema y quesoSi te gustan las rajas con crema, esta versión de rajas con crema y queso seguro te encantará. Prepara taquitos de esta deliciosa receta que además de tener un sabor picosito es muy cremosa y seguro querrás hacerla muy seguido.
Ver receta
7
Tinga de setasLas setas son una opción ideal para incluir en tu menú semanal, ya que son bajas en grasa y además tienen un alto contenido proteico. Ahora imagina prepararlas como uno de los guisados más entrañables de casa y sin nada de carne.
Ver receta