1

10 postres fáciles y prácticos con leche condensada

Pon manos a la obra y prepara estos 10 increíbles postres con leche condensada, pues son deliciosos, fáciles de preparar y también muy económicos. Elige entre gelatinas, cheesecakes, trufas, flanes y más.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Pay de Limón con Leche CondensadaOlvídate de los postres complicados y prepara este fácil y práctico pay de limón con leche condensada para cerrar tus comidas con broche de oro. Lo mejor de todo es que no necesitas un horno.
Ver receta
2
Gelatina de Leche Condensada con FresaSi quieres preparar un postre económico y delicioso, entonces esta gelatina de leche condensada con fresa es tu mejor opción. Además de ser fácil de preparar, tan solo necesitas 8 ingredientes para esta gelatina.
Ver receta
3
Trufas de Leche CondensadaAprende a preparar estas maravillosas trufas de leche condensada, ¡son perfecta para ocasiones especiales! Estas delicias se preparan con chocolate blanco y leche condensada, pero puedes añadir limón, coco y chocolate.
Ver receta
4
Mini Cheesecakes Cubiertos con ChocolateSi te gustan los postres cremosos, entonces tienes que probar esta receta de mini cheesecakes cubiertos con chocolate, pues el toque de leche condensada, fresas frescas y chocolate le da un sabor especial.
Ver receta
5
Flan de Elote con RompopeAnímate a preparar este rico flan de elote con rompope, pues es un postre fácil y rápido de preparar. Lo mejor de todo es que necesitas ingredientes fáciles de conseguir, tales como leche condensada, canela y vainilla.
Ver receta
6
Gelatina de Chocolate de MesaPon manos a la obra y prepara esta receta de gelatina de chocolate de mesa, ya que es un postre perfecto para compartir con toda la familia. No olvides añadir un toque de leche condensada, canela y vainilla.
Ver receta
7
Pay de Limón con Crepas¿Tienes ganas de probar un postre diferente? Entonces no te puedes perder esta receta de pay de limón con crepas. Este postre tiene muchas ventajas, pues se prepara con ingredientes fáciles de conseguir, es económico y no necesitas horno.
Ver receta
8
Pan de Elote¡Es hora de aprender a preparar un clásico! Esta receta de pan de elote no puede faltar en tu repertorio. Para preparar este pan solo necesitas leche condensada, queso crema, elote blanco y elote amarillo.
Ver receta
9
Pay de Leche Condensada Cubierto de ChocolateSi estás buscando postres fáciles y económicos, esta receta de pay de leche condensada cubierto de chocolate es una opción ideal, pues el relleno cremoso es simplemente irresistible. No olvides acompañar con una taza de café.
Ver receta
10
Gelatina Cremosa de EloteAtrévete a preparar esta gelatina cremosa de elote, pues es un postre que le fascinará a chicos y grandes. Recuerda que la combinación de elote y leche condensada es todo un clásico que a todos nos encanta.

Estas 10 opciones con leche condensada son el ejemplo perfecto de que no tienes que gastar mucho para preparar los mejores postres para cada ocasión.
Ver receta