1

Tés para mantenerte hidratado mientras estás enfermo

Estos tecitos no sólo te ayudarán a mantenerte hidratado mientras estás enfermo, sino que además te brindarán diferentes beneficios, desde antioxiantes y vitaminas. Además, tambíén te permitirán consentir el gusto y el olfato con sus sabores y aromas.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Té para calmar la tosEste té será tu mejor opción para calmar la tos persistente. Los ingredientes que lo componen, como la miel de abeja o el tomillo, poseen propiedades curativas naturales.
Ver receta
2
Té de guayaba con canelaSi tienes guayabas maduras, no las deseches, puedes hacer un rico té de guayaba con canela para consentir el gusto y el olfato con esta fruta rica en vitamina C.
Ver receta
3
Té de limón con lemongrassEste delicioso y aromático té se convertirá en uno de tus favoritos. Tiene una combinación perfectamente armónica: jugo de limón, ralladura de limón y té limón, perfecto para mantenerte hidratado durante un resfriado.
Ver receta
4
Té de especiasDelicioso y calientito té con canela, clavo y té de limón, perfecto para la mañana o para acompañar con la merienda.
Ver receta
5
Té de naranja y canelaDelicioso y calientito té de naranja y canela, excelente para la época de frío o durante una gripa en invierno.
Ver receta
6
Té de mentaPrepara este té de menta con hoja fresca que aporta más sabor a la bebida y tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antiinflamatorias, gracias a las cuales puede combatir la obstrucción de los senos paranasales debido a las infecciones, el resfriado común y las alergias.
Ver receta
7
Té de canelaAprovecha la época de frío con esta deliciosa bebida de té de canela, la cual está llena de antioxidantes.
Ver receta
8
Té de jengibre con canelaLos ingredientes de esta receta de té de jengibre con canela funcionan como desinflamantes y antioxidantes, propiedades que ayudan a aligerar el cuerpo y liberarlo del exceso de líquido.
Ver receta