1

6 maneras diferentes de preparar romeritos con mole

En México, la cena navideña nunca está completa sin los tradicionales romeritos, los cuales suelen prepararse para acompañar el lomo, pavo, bacalao o cualquier otro plato fuerte navideño. En esta ocasión, te presentamos 6 maneras diferentes de preparar romeritos con mole, ¡te fascinarán!
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Tradicionales Romeritos con Mole y CamarónCelebra la Navidad con estos tradicionales romeritos con mole y camarón, los cuales puedes acompañar con bolillo o baguette. Recuerda que además de ser un platillo muy rendidor, los romeritos también son económicos.
Ver receta
2
Pastel Azteca de RomeritosDale un giro a este platillo navideño con esta receta de pastel azteca de romeritos, ¡está para chuparse los dedos! Lo mejor de todo es que puedes preparar este exquisito platillo para el recalentado.
Ver receta
3
Rosca Hojaldrada de RomeritosSi ya no sabes qué hacer con los romeritos con mole camarón que te sobraron después de la cena de Navidad, te recomendamos esta rosca hojaldrada de romeritos. Esta es una excelente opción como botana o para la hora de la comida.
Ver receta
4
Timbal de RomeritosAtrévete a probar los romeritos con mole de una manera diferente con esta receta de timbal de romeritos, una versión mucho más elegante. Sorprende a tu familia y a todos tus invitados con esta increíble receta.
Ver receta
5
Tortitas de Romeritos con MoleEstas tortitas de romeritos con mole son simplemente irresistibles, tanto que todos querrán repetir durante la cena navideña y el recalentado. Lo mejor de este platillo es la combinación de quelites, mole, papas cambray y camarón seco.
Ver receta
6
Romeritos con Mole Poblano¿Tienes antojo de unos deliciosos romeritos con mole poblano? Entonces no te puedes perder esta receta, ya que tiene un sabor exquisito que a todos les encanta. Recuerda que puedes acompañar con pan.

Olvídate de los platillos aburridos y prepara alguna de estas 7 recetas de romeritos con mole, todas son excelentes opciones para la Navidad y el recalentado.
Ver receta