1

7 recetas para aprovechar tu salsa verde

¡1 salsa verde, 7 recetas para toda la semana! Con la selección especial de recetas con salsa verde que kiwilimón tiene para ti, podrás ahorrar tiempo y esfuerzo al preparar tu menú semanal usando una picosita y versátil salsa verde como elemento esencial de tus comidas.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Enchiladas suizas picositasEstas deliciosas enchiladas suizas gratinadas con queso manchego son perfectas para cualquier hora del día y están hechas con una práctica y sabrosa salsa verde que le dará el toque picosito ideal a tus comidas.
Ver receta
2
Tortitas de queso panela en salsa verdeEstas tortitas de queso panela en salsa verde son una opción de comida casera ideal para consentir a tu familia y utilizar la salsita picosita que a todos les encanta. ¡No te la puedes perder!
Ver receta
3
Sábana de res rellena de rajas en salsa verdePerfecta para cualquier día de la semana, esta sábana de res va rellena con vegetales, requesón y champiñones y se sirve en un espejo de salsa verde picosita que la hace simplemente irresistible.
Ver receta
4
Chilaquiles verdes fácilesLos chilaquiles son un básico de la cocina mexicana que a todos les fascina. Prepara esta fácil y rica receta de chilaquiles verdes con esa salsa picosita que tanto te gusta y no olvides servirlos con crema, cebolla y queso para un toque extra de sabor.
Ver receta
5
Tlacoyos ahogados de chicharrónDale un giro al clásico antojito mexicano con esta receta de tlacoyos ahogados de chicharrón. Van bañados en una exquisita salsa verde que le dará un toque especial. ¡Te encantarán!
Ver receta
6
Tortitas de pollo en salsa verde¡Nada para consentir a tu familia como estas increíbles tortitas de pollo en salsa verde! Rendidora y económica, esta receta tiene todo para volverse uno de tus platillos favoritos.
Ver receta
7
Chicharrón en salsa verde con nopalesEl chicharrón en salsa verde es un clásico de la comida casera mexicana que no puede faltar en tu menú. Además, esta receta se prepara con nopales, por lo que es más rendidora y nutritiva. ¡Pruébala!
Ver receta