1

8 formas de preparar alitas y boneless

¿Tienes antojo de una buena botana? Entonces tienes que probar estas 8 recetas de alitas y boneless para un viernes de películas o una reunión. Lo mejor de todo es que se pueden acompañar con papas a la francesa, aros de cebolla, crudités y más.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Alitas adobadas con esquitesEstas picositas alitas adobadas se acompañan con esquites doraditos para una explosión de sabor sin igual. ¡Son perfectas para disfrutar en familia!
Ver receta
2
Boneless en costra de queso¡Estos boneless en costra de queso te dejarán con la boca abierta! Esta botana es ideal para disfrutar en reuniones y eventos, ya que es deliciosa y tiene sabores a los que nadie se puede resistir. Este es un cono grueso de costra de queso relleno de boneless de pollo bañados en salsa búfalo.
Ver receta
3
Alitas BBQ crujientes¡No hay mejor botana para ver una película que estas crujientes alitas BBQ! Perfectas para compartir con tu familia y amigos.
Ver receta
4
Pizza con boneless búfaloEsta receta de pizza te va a encantar, ya que combina el sabor picante de unos boneless búfalo y la consistencia de masa crocante. Si estás planeando una reunión familiar o ver un partido deportivo o tu serie favorita.
Ver receta
5
Alitas en salsa de mango y habanero¡Si lo tuyo son las botanas picositas, no te puedes perder estas alitas en salsa de mango y habanero! Son perfectas para compartir con tus amigos.
Ver receta
6
Boneless de polloCambia la forma común de empanizar con esta receta de boneless de pollo, perfecta para comer como un crujiente snack y acompañar con un aderezo cremoso y picosito.!
Ver receta
7
Alitas a la Coca-ColaDisfruta estas crujientes y sabrosas alitas a la Coca Cola, ¡son las más crujientes. Estamos seguros de que no te arrepentirás de probarlas.
Ver receta
8
Boneless de coliflor¡Esta receta de boneless de coliflor en freidora de aire es saludable, fácil de cocinar y rápida de preparar! Además, es un platillo perfecto para salir de la rutina y comer algo divertido y sano.
Ver receta