1

Desayunos en menos de 30 minutos

Estas opciones de desayunos en menos de 30 minutos incluyen variedades muy sencillas, como unas galletas de avena con plátano sin harina, pero también otras más completas, como unos huevos con ejote, un omelette de claras con champiñones, o unos taquitos de machaca con huevo.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Hot cakes de plátano con avenaAprende a hacer hot cakes saludables con esta increíble receta que tiene plátano, avena, no lleva harina y sólo requiere de licuar todos los ingredientes. Estos deliciosos hot cakes de plátano con avena se hacen con ingredientes que seguramente ya tienes en casa y esta receta es un desayuno ideal para mantener tu figura.
Ver receta
2
Avena con guayabaCon esta receta de avena con guayaba, dejarás de saltarte el desayuno, pues es muy sencilla de preparar. Estos vasitos de avena tostada con guayaba dulce no sólo son perfectos como desayuno, pues también pueden funcionar muy bien como un postre rápido.
Ver receta
3
Omelette de claras con champiñones al ajilloDisfruta de un desayuno saludable con claras de huevo, queso panela y champiñones. Este desayuno es una opción sencilla y fácil de preparar, ideal para comenzar tu día de forma saludable.
Ver receta
4
Tacos de machaca con huevoPrueba estos taquitos estilo norteño de machaca con huevo y frijoles acompañados de pico de gallo, son una verdadera delicia y un desayuno ideal para un fin de semana en donde quieres comer delicioso sin esforzarte demasiado.
Ver receta
5
Nopal gratinado en salsa de frijolEsta receta con nopal es fácil, práctica y tiene muchos beneficios porque el nopal es una planta de México con múltiples cualidades como fibra y propiedades nutrimentales como calcio, hierro, agua y proteína. Aunque su sabor ya es delicioso, en esta receta se combina con flor de calabaza, queso y una rica salsa de frijoles con chipotle.
Ver receta
6
Galletas de avena sin harinaPara hacer esta receta de galletas de avena sin harina sólo necesitarás de un par de ingredientes, por lo que son muy fáciles de elaborar. Con el dulzor y textura del plátano en combinación con la avena, lograrás que se forme una masa ideal, para hacer galletas sin harina. Además estas galletas son nutritivas y muy prácticas, ideales para comer en el desayuno.
Ver receta
7
Tostadas de huevo rancheroDale un giro muy sencillo, sabroso y mexicano a tu desayuno con huevo con esta receta de tostadas de huevo ranchero. Este paso a paso es ideal para cuando quieres desayunar un platillo con una presentación muy atractiva, por lo que es perfecto si tienes invitados en casa.
Ver receta
8
Huevos con ejoteLos huevos con ejotes son un desayuno clásico de la cocina mexicana, además, son fáciles de preparar, nutritivos y un desayuno completo y económico.
Ver receta