1

Sandwichones para compartir

El sandwichón es un platillo muy fácil y económico, es ideal para el menú semanal o para una reunión familiar. Prepara estas prácticas y ricas recetas de sandwichón que les encantarán a tus hijos, pero que también serán ideales para compartir en reuniones o comidas improvisadas. Puedes elegir entre sandwichón de pollo, sandwichón de jamón y queso, sandwichón hawaiano y sandwichón de pechuga de pavo, entre otras sencillas recetas de sandwichón.
Advertising
Advertising
Paso a Paso
1
Sandwichón Hawaiano¡Esta receta de sandwichón hawaiano es una gran opción para consentir a tus hijos! El relleno se prepara con piña en almíbar, jamón y queso amarillo. ¡Este sandwichón le encantará a chicos y grandes!
Ver receta

2
Sandwichón de PolloSi quieres consentir a tus pequeños después de la escuela, esta receta de sandwichón es una excelente opción, pues es rendidora, práctica y saludable. Para esta receta de sandwichón necesitarás pollo, lechuga, aguacate, cebolla morada, apio, pimiento morrón, pepino, tomate cherry, manzana y nuez.
Ver receta

3
Sandwichón de Jamón y QuesoNo te puedes perder esta receta de sandwichón de jamón y queso, cubierto con aderezo de chipotle, ya que es la mejor opción para comer después de la escuela o para una fiesta infantil. Lo mejor de todo es que este sandwichón es muy rendidor y estará listo en 20 minutos.
Ver receta

4
Sandwichón de Pollo PoblanoConsiente a tus hijos con este delicioso sandwichón de pollo poblano, se convertirá en uno de sus platillos favoritos. Esta práctica receta se prepara con pan de caja, pollo, granos de elote y una rica crema de chile poblano.
Ver receta

5
Sandwichón de BanderaA los niños les encantará esta divertida receta de sandwichón de bandera, pues es muy colorido y delicioso. Este fácil sandwichón se rellena con ensalada de pollo ranch, tocino y dip de cebolla.
Ver receta

6
Sandwichón de Pechuga de PavoEsta receta de sandwichón de pechuga de pavo es muy rendidora y práctica, es perfecta para la hora de la comida. Lo mejor de todo es que se prepara con ingredientes que seguramente tienes en tu refrigerador y un cremoso dip de queso.

No lo pienses más y prepara uno de estos sandwichones para consentir a los niños después de la escuela.
Ver receta