1

Sandwichones fáciles para fiestas

Los sandwichones son perfectos para fiestas porque son rendidores, económicos y muy versátiles, como te lo comprobamos con estas cinco recetas diferentes, que incluyen carnes frías, camarones, piña, rajas poblanas y el clásico jamón y queso.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Sandwichón de Jamón y Queso
601
3
Hacer este delicioso sandwichón de jamón y queso cubierto con aderezo de chipotle será la mejor decisión si estás planeando una fiesta infantil, ya que a los niños les encanta y es una receta muy fácil de elaborar, con ingredientes sencillos, rendidora y que se prepara en sólo 20 minutos. Además, va muy bien acompañada con papas fritas, así que será perfecta para una reunión improvisada.
Sandwichón Hawaiano
165
0
Si te encanta el sandwichón debes de probar esta delicia, relleno de piña en almíbar, jamón y queso amarillo. Esta receta de sandwichón hawaiano te va a encantar. Disfruta prepararlo en casa, para reuniones o para cocinar con los pequeños de la casa.
Sandwichón de Carnes Frías
88
2
El sandwichón es una excelente opción para cualquier reunión o fiesta, pues es fácil de preparar y también una opción muy económica. En esta ocasión, te recomendamos esta receta de sandwichón de carnes frías, el cual se prepara con jamón, pepperoni y mortadela, ¡no te podrás resistir a probarlo!
Sandwichón de Pollo Poblano
562
5
Uno de los platillos rendidores por excelencia es, sin duda, el sandwichón, por eso preparamos esta deliciosa receta de Sandwichón de Pollo Poblano. Esta receta fácil se hace con pan de caja y lo rellenas con pollo preparado con elote. La mejor parte es que va cubierto con una deliciosa crema de chile poblano. El mejor tip que podemos darte para hacer sandwichón es que cuando licues los ingredientes para la crema, no mezcles demasiado, ya que podrías cortar la crema. Además, para que la crema tena una buena consistencia, debes dejar que se enfríe por 30 minutos.
Sandwichón de Camarón
89
0
Las recetas con camarón son siempre un manjar de sabores, y un claro ejemplo es esta receta de Sandwichón de Camarón, que va acompañado con un dip de ostión. Lo mejor de esta receta fácil es que todo se prepara todo en frío, pero es importante que sepas que debes colocar plástico adherente para que te sea fácil de desmoldar.