Prueba estos saludables y nutritivos rollitos de calabaza rellenos de clara de huevo, jamón de pavo y queso panela. Son ideales si estás en busca de un platillo delicioso para el desayuno de toda la familia.
suficiente de hielo, para cortar la cocción de las calabazas
6 rebanadas de jamón de pavo
6 rebanadas de queso panela, rebanadas delgadas para poder envolver
pico de gallo al gusto, para acompañar
Preparación
15 mins
15 mins
Baja
Agrega las Claras de Huevo San Juan®, la crema para batir, la sal y la pimienta en un bowl. Mezcla muy bien y reserva.
Añade un poco de aceite en aerosol en una sartén, vierte una capa delgada de la mezcla de Claras de Huevo San Juan®, tapa y cocina de 5 a 8 minutos o hasta que se cocine perfectamente por ambos lados. Retira.
Cocina las calabazas en una olla con suficiente agua de 2 a 3 minutos, retira y coloca en un bowl con agua y hielos para cortar la cocción. Deja reposar por 2 minutos, retira del agua y coloca en un plato con papel absorbente.
Forra una tabla con plástico antiadherente, coloca una capa de tiras de calabaza, agrega las Claras de Huevo San Juan®, añade las rebanadas de jamón y las rebanadas de queso. Envuelve muy bien, forma un rollito y refrigera por 5 minutos.
Retira el plástico y corta los rollitos de calabaza con huevo para obtener rebanadas de 2 cm de grosor. Sirve sobre una tabla y acompaña con pico de gallo.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?