Esta es otra opción de muchas para preparar las deliciosas crepas saladas que nunca pueden faltarnos, son muy fáciles y rápidas de preparar, no importa si eres principiante.
Primeramente vamos a cernir nuestra harina, en un bowl y añadir el huevo, la mantequilla, una pizca de sal, la ralladura de limón, el azúcar y el concentrado de tomate.
Ahora vamos a agregar la mantequilla a nuestro sarten y agregaremos un poco de la mezcla de crepas que hemos hecho. y dar vuelta cuando comience a cuajar.
Ya que estén listas nuestras crepas en un recipiente vamos a poner el atún y nuestra crema de bechamel, vamos a picar el apio y la zanahoria (puede ser rallada también) vamos a sazonar con la sal pimienta y perejil e integramos perfectamente todos los ingredientes mencionados.
Ya por último vamos a rellenar nuestras crepas, las vamos a doblar a la mitad y después otra vez a la mitad, quedando un triángulo, ahora haz como si fuera una empanada y cierra las orillas con un poco de huevo batido, llénalas de harina y sumérgelas en harina y huevo y ahora si, hay que freírlas en aceite.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?