Esta receta de costra de queso con suadero combina la exquisitez del suadero preparado y sustituye las tortillas por una deliciosa costra de queso. Por lo tanto, la combinación es sublime, aunque la cocción es larga, pero vale la pena la espera.
2 tazas de queso parmesano, rallado, para las costras
suficiente de cebolla, para acompañar
suficiente de cilantro, para acompañar
guacamole al gusto, para acompañar
limón al gusto, para acompañar
Preparación
20 mins
2h 10 mins
Baja
Para el suadero: coloca el suadero con el agua, la leche evaporada, la naranja, la cebolla, el ajo, la pimienta entera, el clavo, el laurel, la sal de grano y el cilantro en Cacerola de 24 cm con tapa de vidrio Vasconia®. Tapa, cocina el suadero por 2 horas y recuerda retirar la espuma que se genera por la cocción. Si es necesario, vierte más agua caliente al suadero para que siempre esté hidratado y no se seque.
Cuando el suadero esté suavecito, retira del fuego, deja enfriar un poco y cuando te sea posible, pica la carne en cubos pequeños.
Calienta el aceite vegetal a temperatura media en una sartén Vasconia® y fríe el suadero por 10 minutos, hasta que quede doradito.
Para la costra de queso: calienta una sartén Vasconia® a temperatura media-baja, rocía un poco de aceite vegetal en spray y coloca suficiente queso parmesano rallado. Cuando comiences a ver las orillas doradas, revisa la costra, rellena con suadero y dobla en forma de quesadilla.
Sirve la costra de queso con suadero con suficiente cebolla y cilantro. Acompaña con salsa de guacamole y limones.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?