Sorpréndete con la versatilidad que te trae McCormick y los sabores agridulces de mermeladas con un toque ligeramente picosito, los cuales serán el ingrediente especial de todos tus platillos.
1 taza de Mermelada de frambuesa con chile chipotle McCormick®
1 taza de vino tinto, para el glaseado
1/2 tazas de caldo de res, para el glaseado
2 tazas de papa cambray, para el glaseado
1 taza de zanahoria, para el glaseado
1 taza de chícharo, para el glaseado
romero al gusto, para el glaseado
Preparación
1h
35 mins
Baja
En un bowl, mezcla la carne molida de res con la carne molida de cerdo, agrega el chorizo, la mostaza McCormick®, la cebolla en polvo, el ajo en polvo, el cátsup, el huevo, el pan molido, el cilantro, el perejil, sazona con sal y pimienta, y mezcla hasta integrar. Reserva.
Sobre una tabla extiende las rebanadas de tocino ligeramente encimadas para formar una base, coloca la preparación anterior sobre el tocino y enrolla cubriendo la carne con el tocino hasta formar un rollo. Envuelve el rollo con plástico adherente y presiona para compactar. Congela por 1 hora.
En un sartén a fuego medio, agrega un poco de aceite y sella el rollo de carne 5 minutos de cada lado; luego agrega la Mermelada de frambuesa con chile chipotle McCormick®, el vino tinto, el caldo de res, el romero, las papas cambray, sazona con sal y pimienta, tapa y cocina a fuego bajo por 20 minutos.
Una vez transcurrido el tiempo, agrega las zanahorias y cocina por 10 minutos más, por último, agrega los chícharos y cocina por 5 minutos. Baña constantemente el pastel de carne con la salsa durante toda la cocción.
Corta el pastel de carne, sirve con el glaseado y las verduras y acompaña con un espagueti carbonara. Disfruta con un clericot.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?