Aprende a hacer masa de pizza desde cero y disfruta de esta delicia con orilla de queso y tocino. ¡Te encantará! Además, podrás acompañar esta deliciosa pizza de camarones con una Cerveza Modelo® Trigo bien fría. Este dúo es la combinación perfecta para disfrutar de una calurosa tarde.
suficiente de cerveza Modelo® trigo , 355 ml, para acompañar
Preparación
1h 10 mins
30 mins
Baja
Sobre una superficie limpia forma un volcán con la harina, la levadura, la sal, el orégano, la albahaca, el aceite de oliva, el agua y amasa hasta tener una masa homogénea y elástica.
Coloca la masa en un bowl previamente engrasado y cubre con plástico adherente. Deja fermentar por 1 hora o hasta que duplique su volumen.
En un sartén agrega la mantequilla, la cebolla, el ajo, los camarones, el perejil, el jugo de limón amarillo, la sal y la pimienta.
Sobre una superficie enharinada extiende la masa, mide la charola que usaras y corta la masa un poco más grande que la medida de ésta (alrededor de 2 cm). Acomoda los palitos de queso mozzarella, el queso crema y el tocino en las orillas y cúbrelos con la masa. Pega los extremos presionando ligeramente para cerrar.
Vierte la salsa de tomate, los camarones, los pimientos de colores y el queso mozzarella. Hornea por 20 minutos a 190°C.
Disfruta y acompaña con Cerveza Modelo® Trigo.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?