Sorprende a tu familia con éstas ricas y saludables albóndigas de pollo con salsa de queso parmesano. La salsa esta hecha con Yoghurt FAGE Total® 0% que le aporta un delicioso sabor y una consistencia cremosa. Las albóndigas tienen una suave textura además de que son fáciles y rápidas de hacer.
Coloca el Yoghurt FAGE Total® 0% en una olla, agrega el diente de ajo y 1/2 taza de queso parmesano. Mezcla hasta que el queso se derrita.
En una sartén derrite la mantequilla y agrega la harina, bate rápido para formar una masa homogénea. Cocínala por alrededor de 5 minutos o hasta que tome un ligero color dorado. Agrega esta masa a la salsa de Yoghurt FAGE Total® 0% con queso rallado y bate hasta obtener una salsa cremosa y sin grumos.
Mezcla la pechuga de pavo molida junto con el huevo, el pan molido, el ajo y el resto del queso parmesano. Sazona con sal y pimienta. Forma bolas pequeñas y dora en una sartén caliente con poco aceite vegetal.
Una vez selladas, pasa las albóndigas a la olla con la salsa de Yoghurt FAGE Total® 0% y queso parmesano, tapa y deja cocinar por 10 minutos a fuego medio.
Sirve.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?