Clásica receta de Costillar de Cordero, el sabor de estas chuletas te fascinará. Prepáralas y consiente a los que más quieres. Esta receta te hará quedar bien con todos tus invitados y te querrán pedir la receta.
Cortar el Cosillar para obtener dos partes iguales (2 piezas cada una con 6 costillas). Remover grasa exedente, dejando siempre una fina capa de grasa en todo el exterior, misma que ayudara a mantener la carne humeda.
Espolvorear la sal cubriendo la grasa de las chuletas.
En un sarten caliente, agregar el aceite de oliva y dorar el ajo y los echalotes.
Sellar las chuletas de todos los lados, aproximadamente 1 minuto por lado. Remover las chuletas del sarten. (dejar que la sal se quede en el sarten)
Agregar la paprika, sumac, menta, pimienta y cualquier especie que le guste a las chuletas. Puede tambien poner una cama de hierbas abajo de las chuletas e infusionar las chuletas durante la cocion.
Colocar las chuletas paradas e intercaladas (ver foto), en un recipiente para hornear. Agregar la mitad del aceite que sobro del sarten sobre los costillares en el recipiente (No dejar que el ajo y echalotes se doren demasiado).
Hornear por 30 minutos.
Retirar del horno, cortar las chuletas individualmente y servir.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?