Deliciosos y muy fáciles pastelillos que pueden servirse como postre o desayuno. Si tienes invitados quedarán soprendidos con esta nueva versión para disfrutar de las donas Krispy Kreme.
Aparta dos fresas completas para decoración y rebana finamente las 6 fresas restantes. En un plato mezcla las fresas rebanadas con el azúcar y el limón, deja reposar durante 5 ó 10 minutos hasta que suelten su jugo, revolviendo de vez en cuando.
Con un cuchillo para pan corta las donas por la mitad de manera transversal de tal forma que tengas 6 medias donas para armar una especie de sándwich.
En un tazón pequeño coloca la media crema (debe estar muy fría para que esté espesa) y bate con un batidor de globo durante 1 minuto junto con el extracto de vainilla.
Arma tus pastelillos por capas: coloca una mitad de dona sobre el plato, luego unta una capa de crema, coloca una capa ligera de la mezcla de fresas, luego otra mitad de dona, crema, fresas y termina con la tercera mitad de dona decorando con una fresa entera.
Repite el procedimiento para armar el segundo pastelillo.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?