Esta receta de roles de canela es deliciosa y saludable, una opción ideal para disfrutar en el desayuno y compartir con la familia. Además, con Rexal® le darás a la masa de roles una textura esponjosa y suave.
1/2 cucharaditas de esencia de vainilla D'Gari, 4 ml, para el glaseado
1/4 tazas de miel de agave
1 cucharadita de esencia de vainilla D'Gari
1 sobre de grenetina D’Gari®, 7 g. hidratada y fundida
Preparación
15 mins
15 mins
Baja
Para los roles, mezcla en un recipiente el requesón, la harina integral, la harina de avena, el huevo, la sal y el Rexal® Polvo para hornear con la ayuda de una espátula o miserable.
Para el relleno, mientras reposas la mezcla de roles, mezcla el piloncillo con la canela, añade la nuez y las moras. Cubre el recipiente con una película plástica y reserva para cuando salgan los roles del horno.
En una charola con papel siliconado, extiende la mezcla de roles y hornea 45 minutos a 200 °C, no olvides precalentarlo, por 10 minutos; saca del horno y enfría por 2 minutos. Retira la plancha de la charola y barniza con la mantequilla derretida, extiende el relleno de piloncillo sobre la parte menos estética de la plancha para que quede como la parte interna, enrolla cuidadosamente y refrigera por 5 minutos.
Para el glaseado, mientras se refrigera el rollo y con la ayuda de un batidor pequeño o un tenedor, mezcla en un recipiente el yogurt natural con la miel y la vainilla; tapa con una película plástica y refrigera mientras se utiliza.
Saca el rollo del refrigerador y corta piezas de un grosor de dos dedos o 4 cm. Acomoda los roles en un platón pastel y glasea generosamente.
Sirve y disfrútalo acompañado de un rico café de olla o la bebida de tu preferencia.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?