Disfruta de todo el sabor del verano con este delicioso pay de coco sin horno, con una base de galletas mezcladas con mermelada de piña, elaborado con un cremoso relleno de coco, cubierto de una gelatina de piña y decorado con una suave crema.
1 sobre de grenetina, 7 g, para el espejo. Hidratada y fundida
1 paquete de queso crema, 190 g, para la crema
1/2 tazas de crema de coco, para la crema
coco al gusto, tostado para decorar
Preparación
1h 55 mins
0 mins
Baja
Coloca las galletas en una bolsa resellable, con ayuda de un rodillo machaca hasta tener un polvo fino. Mezcla con el coco tostado y la mermelada de piña hasta obtener una pastita.
Vierte en un refractario o molde para pay y compacta con ayuda de una cuchara para formar la base. Refrigera 20 minutos.
Para el relleno, bate el queso crema con la nata, agrega la crema de coco, continúa batiendo hasta que doble su volumen, añade la grenetina en forma de hilo e integra muy bien.
Vierte el relleno sobre la base de galletas, refrigera por 1 hora o hasta que cuaje.
Para el espejo, disuelve la gelatina de piña en el agua caliente, agrega la grenetina fundida, deja enfriar y reserva. Enfría cuidando que no cuaje.
Vierte el espejo sobre la crema de coco y regresa a refrigeración hasta que cuaje.
Bate el queso crema con la crema de coco hasta que esté firme. Coloca en una manga con duya rizada y decora el pay, termina con coco tostado y sirve.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?