Si buscas una opción de receta baja en calorías, esta receta de Tacos de Lechuga con Pollo es una excelente opción y además, es muy sencilla de preparar. Sigue el paso a paso para que sepas cómo hacer Tacos de Lechuga con Pollo.
En un recipiente, mezcla los ingredientes del marinado. Divídelo en dos partes iguales y reserva. Marina la pechuga de pollo con una parte del marinado y deja reposar 20 minutos en refrigeración.
Prepara tu asador Weber® para fuego medio directo (350º - 450ºF ó 175º - 232ºC). Coloca una canasta para vegetales Weber a fuego directo y precalienta por 10 minutos.
Retira el pollo del maridado y coloca en el asador a fuego medio directo. Haz esto por 7 minutos de cada lado, cuando la temperatura interna sea de 165ºF o 73ºC retira el pollo del asador y reserva. Desecha el marinado.
En un recipiente, mezcla la cebolla y los hongos, añade el aceite de oliva y sazona al gusto con sal y pimienta. Agrega la mezcla de vegetales a la canasta y asa a fuego medio directo por 12 minutos, mezclado ocasionalmente. Vierte la mezcla en un tazón y reserva.
Corta el pollo en tiras o cubos y mezcla en el recipiente con la mezcla de vegetales. Agrega el marinado reservado y regresa a la canasta para asar. Cocina a fuego directo por 8 minutos más. Retira y sirve.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?