Si quieres tener unas piernas y pompis firmes, sigue estos sencillos ejercicios que solo te tomarán 20 minutos hacerlos y lo mejor es que no tienes que ir a ningún lado estos los podrás hacer en la comodidad de tu casa.
Sentadillas con una silla
Ponte de pie delante de una silla y abre tus piernas de manera que queden a la altura de tus caderas. Estira los brazos hacia el frente o hacia arriba.
Con la espalda recta y el abdomen contraído baja hasta casi sentarte en la silla, justo cuando vayas a tocar el asiento con tus pompis, incorpórate y repite la sentadilla.
Haz 3 series de 15 repeticiones
1
Desplantes
Párate con la espalda recta y da un paso adelante con la pierna izquierda. Mantén el torso lo más derecho posible, la rodilla de adelante debe de formar un ángulo de 90° y la rodilla de atrás deberá tocar casi el suelo y el talón apuntar hacia el techo.
Regresa a la posición inicial lo más rápido posible.
Si no bajas lo suficiente, el ejercicio se concentrará en los cuádriceps o muslos y no obtendrás los beneficios de trabajar tus glúteos
Haz 5 series de 10 repeticiones de cada lado.
2
Posición de gato
Colócate en el piso con las rodillas apoyadas a la altura de la cadera. Tus manos deben de estar apoyadas en el suelo y los brazos extendidos.
Aprieta el abdomen. Eleva la pierna derecha hacia arriba apuntando hacia el techo, repite el procedimiento con la otra pierna.
Haz 5 series de 10 repeticiones de cada lado.
3
Salto a la Comba
Colócate sobre la punta de los pies, sujeta un extremo de la cuerda en cada mano y hazla girar hacia adelante sobre la cabeza.
Cuando la cuerda esté a punto de tocar el suelo, sáltala rápidamente para que pase por debajo de los pies.
Haz 5 series de 50 saltos cada uno.