1

Desayunos con Frijoles

Desayuna como los dioses con estas 4 deliciosas recetas con frijoles, una leguminosa alta en fibra, minerales y antioxidantes. Podrás disfrutar de unas ricas enfrijoladas cremosas rellenas de huevo a la mexicana, unos sabrosos molletes con chorizo y pico de gallo, una opción más saludable con nopal gratinado en salsa de frijol o unas increíbles tostadas de huevo ranchero. ¿Cuál se te antoja probar primero?
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Enfrijoladas Cremosas Rellenas de Huevo a la Mexicana
1200
12
Prepara este maravilloso y delicioso desayuno de Enfrijoladas con una salsa cremosita y picosa con el toque del chile chipotle, rellenas de huevo a la mexicana, servidas con crema, queso fresco y chorizo frito. Esta combinación es exquisita.
Molletes con Chorizo y Pico de Gallo
408
5
Este platillo siempre es la elección más popular para el desayuno o la cena, unos deliciosos molletes con base de bolillo tostado con mantequilla, untados con frijoles refritos, chorizo doradito, rico queso asadero, con un toque ácido y picosito de salsa pico de gallo. Increíbles.
Nopal Gratinado en Salsa de Frijol
27
9
Esta receta con nopal es fácil, práctica y tiene muchos beneficios para ti. El nopal es una planta de México con múltiples cualidades, considerado un vegetal y muy consumido en la parte central de México. El nopal tiene mucha fibra y propiedades nutrimentales como calcio, hierro, agua y proteína. Aunque su sabor ya es delicioso, en esta receta se combina con flor de calabaza, queso y una rica salsa de frijoles con chipotle. Esta es una alternativa de sabor y textura para un desayuno o buen snack.
Tostadas de Huevo Ranchero
2067
14
Dale un giro muy sencillo, sabroso y mexicano a tu desayuno con huevo con esta receta de tostadas de huevo ranchero. Este paso a paso es ideal para cuando quieres desayunar un platillo con una presentación muy atractiva, por lo que es perfecto si tienes invitados en casa. Para que el huevo te salga perfecto, rómpelo cuidadosamente y viértelo directamente al sartén, manteniendo siempre la llama a fuego bajo.