1

Recetas económicas con calabacita

Estas recetas económicas con calabacita pueden funcionar como un desayuno o una cena ligera o como guarniciones. Están llenas de sabor y acompañadas de otras verduras, para que incluirlas en tu dieta sea más sencillo para ti.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Sándwich de Calabacita con Jamón y Queso
132
3
Este sándwich de calabaza relleno de jamón y queso se convertirá en el favorito de tu familia, pues es una forma muy divertida y sabrosa de comer verduras.
Ratatouille Fácil
53
10
El ratatouille se convirtió en un ícono gracias a la divertida película infantil, pero en la vida real, proviene de la región de Provence, Francia. El ratatouille es un platillo campirano que se prepara con berenjena, calabaza y jitomate; es ligero, no lleva carne y es perfecto para completar tu menú semanal. Disfruta de esta versión rapidísima de elaborar.
Verduras a la Crema
3112
10
Esta receta de verduras cremosas es una forma diferente de incluir vegetales en tus comidas y te funcionará muy bien como una guarnición para tus cenas especiales, para acompañar platillos con pollo o res. Es muy fácil de preparar y gracias a su salsa cremosa y al queso derretido, se volverá en un favorito hasta de los niños que no quieren comer verduras. Puedes utilizar el queso que desees, sólo procura que gratine al calor. Evita cocinar de más las verduras, para que se mantengan firmes.
Gratín de Calabacita a la Mexicana
1007
2
Sin duda, este delicioso gratín de calabacitas a la mexicana será una de las guarniciones más ricas y fáciles que podrás hacer. Con su mezcla de verduras, queso gratinado y puré de tomate, esta receta de calabacitas es el mejor aliado para carnes, pollos o pescados. ¡Disfruta con toda tu familia de su gran sabor!