¡Comenzamos con el coctel más romántico de todos! Prepara esta mimosa con un toque de frutos rojos para un brunch romántico o una cena a la luz de las velas. ¿Lo mejor de todo? Este coctel estará listo en solo 8 minutos.
2. Carajillos
Los carajillos se han puesto muy de moda y ahora los puedes encontrar en restaurantes y bares, pero sin duda también son el coctel perfecto para una cita romántica en casa.
En kiwilimón te enseñamos cómo preparar carajillos de chocolate, mazapán y café de olla para que sorprendas a tu pareja con una bebida refrescante y deliciosa este Día del Amor y la Amistad.
El famoso beso de ángel es un sabor de helado muy especial, pues lleva cereza, nuez, pétalos de rosa, leche condensada y crema para batir. Nos fascina tanto que convertimos este postre en coctel y le pusimos un toque de ron y licor de cereza. ¡Bridamos por el amor!
4. Bellini
¡Este es un clásico italiano perfecto para brindar con tu pareja! Prepara este bellini de duraznos en almíbar para celebrar el 14 de febrero por todo lo alto. Además de ser perfecto para un desayuno romántico o un picnic, este coctel con vino espumoso también es el complemento perfecto para ver una película romántica. ¡Tu amor caerá rendido a tus pies después de probarlo!
¡Tu pareja no se podrá resistir al sabor tropical de esta margarita! Le dimos un giro al clásico coctel mexicano y le pusimos un poco de crema de coco para que quede más cremosa. ¡Prepárala para celebrar el Día de San Valentín con esa persona especial!
6. Pantera rosa
La pantera rosa es un coctel muy dulce y refrescante, el cual se prepara con ron, granadina, crema de coco, jugo de piña y mucho hielo. Por si fuera poco, estará lista en solo 5 minutos, así que corre a la cocina y dale un toque muy especial y romántico a este 14 de febrero. ¡Salud!
Ahora que ya tienes 6 opciones de cocteles para brindar en San Valentín, cuéntanos con qué receta de kiwilimón los vas a acompañar.