¿Te animas a cocinar todo tipo de recetas con kiwilimón? Te enseñamos cómo hacer salchichas de pavo caseras desde cero y paso a paso, utilizando carne de pavo ahumado que seguramente te sobrará después de la cena de Navidad o Año Nuevo.
Las ventajas de hacer las salchichas de pavo desde cero, es que puedes controlar la calidad de los ingredientes, la cantidad de sodio y hasta puedes añadir tus sazonadores o verduras favoritas.
¿Sabías qué? La salchicha de pavo se hizo popular entre quienes prefieren reducir el consumo de grasas saturadas y calorías, sin sacrificar el sabor. Es importante recordar que su contenido calórico es mucho más bajo que el de las salchichas tradicionales. Además, la salchicha de pavo es una excelente fuente de proteína, ya que proporciona de 20 a 25 gramos por porción.
Anímate a preparar salchichas de pavo caseras y dale mucho más sabor a tus desayunos con recetas como huevos revueltos con salchicha o cenas, como pastas, sopas o guisados inspirados en la cocina mexicana.