1

Calditos mexicanos para el día a día

¡Olvídate del frío o la lluvia con estas increíbles recetas de caldos mexicanos! Puedes elegir entre mole de olla, caldo de gallina, caldo tlalpeño, caldo de camarón o chileatole.
Advertising
Advertising

Recetas de la compilación

Mole de Olla Blanco
25
13
Con esta receta de caldo, podrás disfrutar de una excelente opción de mole de olla sin picante y muy nutritivo para los niños, o para aquellos en casa que no comen picante. Te presentamos una receta muy fácil, llena de vitaminas y sabor. Este mole de olla blanco es un caldito que te curará hasta la cruda con su delicioso sabor y que irá perfectamente bien acompañado de tortillas hechas a mano y limón.
Caldo de Gallina
1
0
El caldo gallina es parte de la tradicional comida callejera de la CDMX, pues cada mexicano tiene su puesto favorito. Aunque su olor es muy penetrante, una vez que lo pruebas te haces afecto a su sabor. Prepara esta receta de caldo de gallina en casa y dale un toque diferente a tu menú semanal.
Caldo Tlalpeño con Chicharrón
861
5
Esta receta es un giro para el clásico caldo tlalpeño ya que le incorporamos al caldo un rico chicharrón que le dará un delicioso toque casero.
Caldo de camarón con papa y zanahoria
513
3
Prueba esta deliciosa receta fácil de caldo de camarón rojo, puesto que es el platillo perfecto para un fin de semana, durante la Cuaresma o para la cena de Navidad. Este sabroso caldo va acompañado con papa, zanahoria, camarón fresco y un toque de perejil, ¡es absolutamente delicioso!
Chileatole Fácil
3
1
Disfruta de este platillo mexicano, ideal para presentar como entrada en cualquier reunión o fiesta. Este chileatole verde se prepara con chile poblano, espinacas, chiles jalapeños y epazote y tiene un toque de elote que te encantará.