Recomendaciones de Cocina
Por
Kiwilimón - 2018-10-08T17:10:27.18432Z
¿Te gusta el queso crema? ¿Eres fan de la zanahoria? ¿Le quieres poner canela a todo? ¡El pastel de zanahoria es TU postre! Como sabemos que una sola receta de pastel de zanahoria no es suficiente, reunimos 13 increíbles maneras de disfrutar este exquisito postre.
Prueba estas deliciosas versiones del tradicional pastel de zanahoria y deléitate con todo el sabor de sus ingredientes:
Si apenas empiezas a hacer tus pininos en la cocina, te recomendamos que pruebes esta receta. Es muy sencilla y no tienes que preocuparte por alguna preparación especial (básicamente lo único que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes y hornearlos).
Esta receta es un poco más sofisticada que la anterior (aunque no lo parezca, agregar solo dos ingredientes más puede cambiar muchísimo el sabor). Antes de que embetunes tu pastel, deja que se enfríe para que no se derrita el glaseado.
Con esta preparación te demostramos fácilmente la magia de la cocina: agrega avena a la receta del pastel de zanahoria de toda la vida y ¡voilá! Disfruta unas riquísimas galletas con el sabor de tu pastel favorito.
Existen algunos ingredientes que pueden ayudarte a aligerar tus postres, por ejemplo el yogurt griego. De igual manera, puedes realzar los sabores de los postres agregando ingredientes que jamás te habrías imaginado, como pimienta.
Si quieres lucirte con un postre rico y vistoso, este rollo es una excelente opción. Para evitar problemas al momento de enrollarlo, lo mejor es que pongas poca mezcla en la charola y así quede más delgado el bizcocho.
Si de plano le huyes a todas las recetas que requieren horno o no tienes mucho tiempo, este pastel de zanahoria sin horno será tu favorito. Elige un panqué de vainilla o nuez para que combinen mejor los sabores de los ingredientes.
Para decorar un pastel con un glaseado rico no necesitas más que dos ingredientes, y esta receta es la prueba. No olvides cernir los ingredientes secos antes de mezclarlos para evitar grumos en la masa.
¿Te encanta el pastel de zanahoria, pero quieres consentir a tus comensales con un postre muy especial? Esta carlota es todo lo que estás buscando: ingredientes ricos y accesibles más una presentación espectacular. ¡Tienes que probarla!
Aunque la receta del pastel de zanahoria ya es de por sí una de las opciones más saludables dentro del universo de los postres, esta versión incluye ingredientes como puré de manzana y arándanos que aumentan su aporte nutrimental
Tal vez tengan un sabor muy similar, pero la textura de los cupcakes es mucho más ligera y esponjosa. ¿Cuál es el secreto? Batir los huevos a punto de nieve para que tengan mucho aire y la mezcla no quede apelmazada.
Cuando tengas antojo de un postre, pero te remuerda la conciencia por romper la dieta, recuerda que existen opciones saludables a las recetas tradicionales. Este pastel es muy ligero y además lleva germen de trigo, semillas de girasol y harina integral para una dosis extra de fibra.
A todas alguna vez nos ha pasado que nos cuesta escoger entre un postre y otro (una de las decisiones más difíciles de la vida), pero ese ya no será un problema. Esta receta combina dos de tus consentidos: el pastel de zanahoria y el cheesecake.
Finalmente, te compartimos una receta muy sencilla pero increíblemente deliciosa de betún de queso crema. Unta un poco de esta delicia sobre un
pan de zanahoria y convierte la bollería más sencilla en un postre espectacular.

Pastel, rollo, cupcakes, sin horno, con harina integral, sin huevo… el pastel de zanahoria es delicioso en todas sus versiones. ¿Qué esperas para experimentar en tu cocina con estas exquisitas recetas?