El pescado y los camarones son una proteína animal muy ligera, nutritiva y versátil, pues se pueden preparar de diferentes maneras: empanizados, en tacos, fritos, al mojo de ajo, a la diabla y más. Sin embargo, al combinar los dos ingredientes, obtendrás un suculento platillo con todo el sabor del mar.
En esta ocasión, te compartimos esta receta que combina diferentes texturas: un empanizado crujiente con una salsa cremosa. Además, tiene un toque increíble de sabor gracias al Sazonador azafrán Goya®.
¿Sabías que el azafrán es uno de los ingredientes más preciados en el mundo? Esta especia es aporta un toque único a los platillos, pero es difícil de obtener y debe cosecharse a mano, ¡aprovecha que ahora está al alcance de tus manos con Goya!
Sirve el pescado empanizado en un plato, agrega los camarones encima, decora con hojas de cilantro y rodajas de limón amarillo y acompaña con arroz.
Tips
Si quieres disfrutar de una versión más ligera para la hora de la comida, entonces omite el empanizado y prepara el pescado al sartén o empapelado y al horno.
Regístrate al newsletter
y recibe las mejores recetas de kiwilimón.
Suscribirme
Califica esta recetaCalifica este tipCalifica este artículoCalifica este quiz