Todos hemos disfrutado el sencillo placer de comer un pay de limón. ¡Esta es mi versión en forma de muffin! La costra de galleta y el topping de queso los hacen tan auténticos como irresistibles.
Decorar con ralladura de los limones sobre el topping, para lograr el mejor contraste. Una rodaja de los limones dará aún más vida al plato.
Tips
1. Para la ralladura de limón, utilizar únicamente la parte verde (o amarilla) de los limones. Evitando la parte blanca, que confiere un sabor amargo a la preparación.
2. La crema de limón puede prepararse un día antes, para adelantar. Únicamente debe guardarse refrigerada con plástico transparente pegado a ella, para evitar que se forme una costra.
3. Por la acidez del limón, la masa de muffins puede burbujear al incorporar la crema de limón. Esto es normal y no afecta el resultado final.
4. Para moler las galletas María de forma manual, lo más recomendable es trocearlas dentro de una bolsa de plástico y después reducir aún más el tamaño de los trozos pasando un rodillo sobre ellos.
5. El limón amarillo (o sici
Regístrate al newsletter
y recibe las mejores recetas de kiwilimón.
Suscribirme
Califica esta recetaCalifica este tipCalifica este artículoCalifica este quiz
Calificaciones(1)
María Pradal
2015-10-20 21:25:44 +0000 +0000
Cambio de crédito en foto!
Hey! Me dio mucho gusto encontrar mi receta por aquí =)
Pero la foto que aparece como portada con mi nombre NO es mía. ¿Me ayudan a dar el crédito de esa foto a quien corresponda, por favor? Si gustan, pueden colocar como portada la foto que tomé yo de la receta (está también en el carrete de fotos).
Gracias y ¡¡disfruten!! . . . que quedan sensacionales estos muffins.